ROAD TIME TMSR

“Con TMSR nunca te irás para casa sin rodar aunque te caigas o porque llueva" .#COMPROMISO Y SEGURIDAD TMSR

1-PARTICIPANTES

 
Podrán participar todos los inscritos en la rodada en todos los grupos.

Nota: Los pilotos pueden participar, pero no tendrán derecho a premios ni pódium.

 

2-CALENDARIO

 

Se celebrará en todos los eventos de la temporada.

 

3-DESARROLLO DE LA PRUEBA

 

La salida se realizará desde el pit line, en orden del mejor tiempo realizado por cada cursillista, por grupos, en la tanda de la tarde llamada ROAD TIME (Es obligatorio salir en esta tanda para el orden de salida, en caso de no hacerla se saldrá de último lugar desde el pit line) y se celebrará a vuelta lanzada, no pudiendo adelantar hasta el primer paso por meta.

La ROAD TIME TMSR constara de 4 vueltas. Es una prueba de regularidad, gana el que de las 4 vueltas programadas en el menor tiempo posible.

En la vuelta lanzada podéis dejar espacio con el que tenéis delante, ya que se supone que va más rápido y así lo lleváis de referencia. No se suelen producir adelantamientos por lo cual está rodada comparativa es más segura que una tanda normal. El piloto que baje + de 3 segundos respecto a la Road time será penalizado con 30 segundos.

No es una carrera, es una rodada comparativa.

 

4-HORARIOS.


Las ROAD TIME TMSR, que aparece en los horarios, ya es la rodada comparativa y se celebraran por la tarde en cada grupo.
Todos los participantes tienen que estar 5 minutos antes de la salida de la tanda y colocarse en el pit line a la altura de la posición que ocupa (Por orden de los tiempos de la ROAD TIME), y que estará señalizada con unos soportes que tiene las posiciones del 1 al 40.

 

 

5-PREMIOS

Al finalizar, celebraremos la entrega de premios:
ROAD TIME TMSR-CUP 600
1º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.
2º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.
3º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.

ROAD TIME TMSR-CUP 1000
1º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.
2º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.
3º CLASIFICADO: TROFEO-CHAMPAN.