Política de Cancelación

“Con TMSR nunca te irás para casa sin rodar aunque te caigas o porque llueva.#COMPROMISO Y SEGURIDAD TMSR”

Las cancelaciones deben ser notificadas antes de la fecha del evento por escrito, adjuntado los motivos e informes necesarios para la justificación, remitido a la dirección de correo electrónico info@tmsr.es antes de la fecha del evento.

Régimen de cancelaciones

  1. En todo caso este derecho, así como cualquier cancelación por parte del consumidor, se deberá ejercer con la antelación debida al inicio del servicio, en este caso:
    1. Para las cancelaciones solicitadas con una antelación de hasta 15 días antes de la celebración del evento se les devolverá íntegramente el importe abonado descontando 10 € de gastos gestión-bancarios.
    2. Para las cancelaciones solicitadas entre los 14 y hasta los 10 días antes de la celebración de la Jornada de Circuito se perdera el 50% del importe abonado y se reservará el otro 50% del importe abonado, menos 10€ de gastos gestión, en concepto de Saldo a Favor con un codigo para otro evento a elegir durante el año en curso (reserva personal e intransferible, válida en cualquier evento dentro de la misma temporada).
    3. Las cancelaciones solicitadas con menos de 10 días antes de la celebración de la Jornada no darán derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo
    4. No se permiten cambios de día en los eventos de fin de semana completo .
    5. La NO asistencia a un evento que NO haya sido cancelada debidamente no dará derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo.
    6. No se permiten cambios de titular en la inscripción.
    7. No se permiten modificaciones de cambios de grupo, de seguro ni de servicios contratados  con menos de 15 dias a la celebracion del evento.En caso de solicitar  estas modificaciones tendremos que cancelar la inscripcion realizando un abono a la tarjeta descontando 10€ de gestion-gastos bancarios y tendreis que realizar una nueva inscripcion correctamente.
    8. En caso de solicitar la devolucion de la inscripcion  y tener contratado el servicio de transporte , el importe abonado por este servicio no sera devuelto.

 

  1.  En caso de fuerza mayor el consumidor no será penalizado. Se considerará causa de fuerza mayor el fallecimiento del titular de la reserva o un familiar directo,  en este caso procederemos a reservar la totalidad del importe en concepto de Saldo a Favor con el envió de un Código vigente solo para los eventos de la misma temporada , siendo personal e intransferible.