Política de Cancelación
“Con TMSR nunca te irás para casa sin rodar aunque te caigas o porque llueva.#COMPROMISO Y SEGURIDAD TMSR”Las cancelaciones deben ser notificadas antes de la fecha del evento por escrito, adjuntado los motivos e informes necesarios para la justificación, remitido a la dirección de correo electrónico info@tmsr.es antes de la fecha del evento.
Régimen de cancelaciones
- En todo caso este derecho, así como cualquier cancelación por parte del consumidor, se deberá ejercer con la antelación debida al inicio del servicio, en este caso:
- Para las cancelaciones solicitadas con una antelación de hasta 15 días antes de la celebración del evento se les devolverá íntegramente el importe abonado descontando 10 € de gastos gestión-bancarios.
- Para las cancelaciones solicitadas entre los 14 y hasta los 10 días antes de la celebración de la Jornada de Circuito se perdera el 50% del importe abonado y se reservará el otro 50% del importe abonado, menos 10€ de gastos gestión, en concepto de Saldo a Favor con un codigo para otro evento a elegir durante el año en curso (reserva personal e intransferible, válida en cualquier evento dentro de la misma temporada).
- Las cancelaciones solicitadas con menos de 10 días antes de la celebración de la Jornada no darán derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo
- No se permiten cambios de día en los eventos de fin de semana completo .
- La NO asistencia a un evento que NO haya sido cancelada debidamente no dará derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo.
- No se permiten cambios de titular en la inscripción.
- No se permiten modificaciones de cambios de grupo, de seguro ni de servicios contratados con menos de 15 dias a la celebracion del evento.En caso de solicitar estas modificaciones tendremos que cancelar la inscripcion realizando un abono a la tarjeta descontando 10€ de gestion-gastos bancarios y tendreis que realizar una nueva inscripcion correctamente.
- En caso de solicitar la devolucion de la inscripcion y tener contratado el servicio de transporte , el importe abonado por este servicio no sera devuelto.
- En caso de fuerza mayor el consumidor no será penalizado. Se considerará causa de fuerza mayor el fallecimiento del titular de la reserva o un familiar directo, en este caso procederemos a reservar la totalidad del importe en concepto de Saldo a Favor con el envió de un Código vigente solo para los eventos de la misma temporada , siendo personal e intransferible.