Servicios

Reparaciones & Mantenimientos

Nuestros servicios

Frenos de moto

El desgaste de los frenos de la moto es un proceso natural que se da a medida que conduces. Tanto si tu moto dispone de frenos de tambor como si dispone de frenos de disco te recomendamos que revises regularmente el estado de los frenos de tu moto.

Batería de moto

La batería se descarga con cada arrancada. Se recarga gracias al alternador, elemento que produce corriente eléctrica. Generalmente, la batería nos avisa cuando se queda sin fuerza. Cuando el motor no suena como siempre o arranca con poca potencia, es el momento de revisarla.

Filtros de moto

El cambio de los filtros no es una tarea sencilla si no se dispone de herramientas adecuadas. Lo recomendable es seguir las indicaciones del fabricante. Además, cada moto dispone de sus filtros específicos, por tanto, es importante que el mantenimiento se haga de forma profesional.

Embrague de moto

Uno de los síntomas que indican que debes cambiar el embrague es cuando, al cambiar de marcha, notas que cuesta un poco más que antes. Otro indicador es el hecho de que, al acelerar, el motor aumenta las revoluciones, pero, aunque debería, la velocidad no varía.

Neumáticos de moto

En el interior de tus neumáticos se esconde un complejo proceso de fabricación, con un alto componente tecnológico. Tras años de investigación y desarrollo, el neumático contiene en su interior los avances más importantes en campos como la química, la física y la ingeniería.

Transmisión de moto

El kit de transmisión es el encargado de transmitir la potencia del motor de la moto a las ruedas. El de cadena es el más común, gracias a su resistencia y su eficacia a la hora de transmitir la potencia. Por eso, es el que más se utiliza en moto deportivas y de competición.

Servicio completo para tu moto

Satisfacción garantizada

Call us today

Necesitas ayuda? Mándanos un mensaje